Nosotros

AMPCP

asociación de policías y militares cristianos del Perú

Somos una Asociación Interdenominacional, de carácter esencialmente espiritual y de formación moral. Nuestros actos están inspirados en los más elevados principios de verdad y de justicia contenidos en Las Sagradas Escrituras.

 

ampcp

Consejo Directivo

consejo_ampcp

Consejo Directivo

Asociación de Policias y Militares Cristianos

Nuestra Fe

«Creemos en un Dios Trino Todopoderoso; declaramos a Jesucristo como único Señor y Salvador; en la dependencia del Espíritu Santo como nuestro guía en nuestras diarias decisiones y plena confianza en la Biblia como La Palabra revelada por Dios, fundamento de nuestra fe».

AMPCP

Nuestra historia

Un grupo de Militares y Policías Cristianos se reunieron la noche del 20 de abril de 1978 en el Casino de Policía del centro de Lima, convocados por el que fuera posteriormente primer presidente, Comandante GC Ronald Román Caballero, hoy General PNP (R), con el fin de establecer vínculos entre cristianos militares, formándose el «Compañerismo Evangélico Uniformado» (CEU).
Este núcleo de compañerismo cristiano militar perdura en los años 80, hasta que se decide orientar el esfuerzo al cumplimiento de la «Gran Comisión», por medio de un programa nacional de evangelización que contó con el apoyo de otras organizaciones cristianas y del Estado. En 1992, se constituye la comisión Pro-Estatutos, presidida por el General PNP (R) Antonio Núñez Vidalón, lográndose la inscripción de la «Asociación de Militares Cristianos» el 07 de junio de1995 en los Registros Públicos de la ciudad del Lima. En el 2006, en Asamblea General, se modifica parcialmente los Estatutos, cambiándose el nombre por el de «Asociación de Militares y Policías Cristianos del Perú».

 

Nuestra asociación está en crecimiento

Te animamos a involucrarte en nuestos proyectos

AMFC

Mantenemos vínculos fraternales con la ASSOCIATION OF MILITARY CHRISTIAN FELLOWSHIPS (AMCF), permaneciendo a su vez totalmente independientes en nuestras decisiones. La AMCF es una organización a la que están vinculados Compañerismos Cristianos Militares de más de ciento cincuenta países en los cinco continentes.